Eventos

LOFTTWO un espacio para profesionales

abril 10, 2017

Si eres de los que te mueves en la industria de los eventos entonces esto puede interesarte. Te contamos de LOFTTWO, un nuevo espacio del que te queremos contar hoy en el blog.

Su ubicación es ideal, cerca de la emblemática Avenida de la Reforma y a poco pasos de la zona de Polanco en la Ciudad de México. Además de ser un espacio de coworking, también funge como showroom, venue para eventos, shootings y talleres. Con una capacidad de 100 personas para formato cocktail, 80 px montaje auditorio y 60 para montaje escuela.

Conocen muy bien las necesidades de un event planner por eso también ponen a su disposición una sala de juntas para una reunión puntual con un cliente ó para dar una asesoría a un grupo reducido. Tienen disponible el servicio de mobiliario para tus montajes, la opción de catering y flores que son los ítems más requeridos en un evento.

Hoy en día tener estas alternativas son idóneas para marcas emergentes que no tienen un espacio propio pero que necesitan de un lugar de trabajo con ciertos requerimientos. Si te interesa conocer más detalles puedes llamar al +52 55 52501619

Nos vemos pronto por Lofttwo ..

¡Feliz Semana Santa!

 

 

Fotografía: cortesía de Loftwo

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario