Eventos, Protocolo

Invitadas Low Cost

abril 3, 2017

Una de las tareas que tenemos en el Protocolo cuando asesoramos a una invitada es ofrecerle opciones donde pueda encontrar la vestimenta adecuada a su estilo & presupuesto.

Hoy queremos contarles de Wildress, un concepto para renta de vestidos enfocado a prendas no convencionales y/o alternativas. Un showroom que está ubicado en el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México y que visitamos hace unas semanas.

Hablamos con Jessica Pérez, la persona que está al frente de este proyecto y le preguntamos por qué la renta se ha convertido en una nueva opción, la respuesta fue clara: porque vivimos demasiado expuestos. Desde luego no todas tenemos el mismo bolsillo para ir a cada evento estrenando pero sí ir perfectas es el objetivo principal.

Por eso un truco de estilismo sería el alquiler, en W la renta de una prenda esta desde los 500 pesos, además de que ya se encargan que tu no vayas a la tintorería para que toda sea aún más fácil.

Pero ¿cuáles son las 3 características de una invitada W?

  1. Adaptarse al código de vestimenta sugerido
  2. Expresar su estilo
  3. La elegancia es una actitud

No lo dudamos y hemos propuesto a Wildress para que sea la marca anfitriona para nuestra próxima sesión de estilo para invitadas.

Pronto más noticias .. ¡feliz semana!

Liliana

 

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu estilismo de invitada?

 

 

Fotografía: cortesía Wildress 

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Invitadas low cost - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda - Protocol Bloggers Point abril 4, 2017 at 12:12 am

    […] Origen: Invitadas low cost – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda […]

  • Dejar un comentario