La oficina Protocolo

Marzo 29, 2017

Qué ganas teníamos de este post y por fin llegó, hoy queremos contarles de nuestro espacio de trabajo, un rincón donde las ideas surgen y los nuevos proyectos se cocinan.

La semana pasada preparamos una mini sesión de fotos para poder compartirlas en el blog.

La oficina consta de unos 8 mts cuadrados aproximadamente, pequeña pero muy acogedora y diseñada totalmente a la medida. Para inspirarnos tuvimos que ver y ver mucho Pinterest, revistas de decoración y por supuesto confiar en nuestro buen gusto.

El elemento protagonista: el papel tapiz en rayas verticales en tonos rosa candy, aunque no podemos dejar atrás nuestro logo (la última adquisición) colocado sobre una pared blanca y que se convierte en nuestra vista principal cuando estamos de lado del escritorio.

Las sillas de cortesía y la mesa de trabajo preferimos que fuesen diseñados a medida para tener las dimensiones exactas de acuerdo al espacio, además de poder elegir el estilo y tapiz. Intentamos seguir la línea de los blancos para dar la sensación de amplitud, también colocamos una pequeña alfombra siguiendo la paleta de los grises claros que hace un excelente contraste con el piso en madera natural.

Tener flores en la oficina es un ‘must‘ porque alegran cualquier ambiente y dan el toque perfecto. Nuestra silla de trabajo con un respaldo alto para poder estar lo más cómoda posible ya que de largas horas se trata.

Gracias a nuestra querida Fer por visitarnos y capturar estas encantadoras imágenes

¡Feliz noche!

Liliana A.

 

Fotografía: Fer Chinos 

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply La oficina Protocolo - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda - Protocol Bloggers Point Marzo 30, 2017 at 12:51 am

    […] Origen: La oficina Protocolo – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda […]

  • Dejar un comentario