Eventos

Una experiencia con Miele

junio 12, 2018

Hace justo una semana nos invitaban a pasar una mañana agradable junto a Martha Brockmann para tomar su taller de table-styling en el ‘experience center’ de Miele México.

Miele es una marca de electrodomésticos de lujo para cocina y cuidado de ropa de origen alemán. En Ciudad de México cuenta con un showroom para los clientes más exigentes y con una cocina activa ideal para todo tipo de experiencias en el pleno corazón de Polanco.

La cita era alrededor de las 10 am y además de flores maravillosas un rico desayuno nos esperaba. El objetivo era aprender las herramientas necesarias para montar una mesa con encanto cuidando todos los detalles & trucos que MB nos compartía. Empezamos con el elemento botánico, así cada una eligió sus flores y montó su centro de mesa ¡disfrutamos mucho ser floristas por un rato!

Después se hizo un ‘dummy’ de un montaje con todos los componentes involucrados: vajilla bonita, cubertería, cristalería, flores, mantelería y hasta los maravillosos seating cards que caracterizan sus mesas. El resultado fue espectacular pudimos comprobar que la correcta elección de ellos y el buen gusto harán siempre el dúo perfecto.

Terminábamos hacia la hora de la comida y esas cuatro horas de la mañana se no pasaban volando; sin duda un planazo para repetir.

A continuación algunas de las imágenes que capturó Aurelia Velasco en exclusiva para nuestro blog ¡Gracias A!

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.