Bodas

Visita a Aire Barcelona

Mayo 17, 2017

No hay cosa que más disfrutemos que visitar una tienda de novias, pero en esta ocasión no se trató de una ruta común y corriente sino de una invitación para conocer la tienda que tiene Aire Barcelona en Puebla (México).

Para quienes no la ubiquen muy bien, es una firma española de moda nupcial que forma parte del grupo Rosa Clará con sede en Barcelona y que en 2004 abrió su primera tienda propia con el objetivo de proponer diseños de muy buena calidad a las novias más exigentes pero a precios más accesibles.

Hace unas semanas conocíamos a Rocío Fabre quien está al frente de la dirección comercial de la boutique y no dudo en recibirnos para ser parte de una colaboración con el Protocolo Está de Moda. Pasamos un rato muy agradable donde nos contó un poco de todo, de la forma de operar, sus próximos proyectos, nos enseñó las colecciones tanto de novia y fiesta, estuvimos de fitting y por supuesto aprovechamos para hacer unas fotos con nuestra querida Fer, que por cierto está especializada en fotografía de bodas. Click aquí si quieres conocer más de su trabajo.

Aprovechamos para contarles que estaremos allí el próximo 24 de junio para ayudar a todas las novias que tengan hecha su cita para ese día y poderles compartir nuestros trucos de estilo & protocolo en un ‘bridal look’.

Y recuerda que si estás próxima casarte no dudes en escribirnos para ayudarte a diseñar tu estilismo de novia.

¡Hasta la próxima!

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario