Invitadas

La entrevista a Miss Cavallier

mayo 25, 2017

Esta semana en el Protocolo tenemos la visita de una expertaza en lo que a invitadas y bodas estilosas se refiere ¿quieres saber más de ella?

Se trata de Miss Cavallier, que es el alter ego en las redes sociales de Estefanía Herranz directora creativa de ‘Confesiones de una boda’ uno de los top blogs con más inspiración en España y ahora en Argentina.

Empezó hace 9 años su profesión como wedding blogger e influencer, primero como un hobbie para divertirse y entretenerse pero poco a poco fue convirtiéndolo en su trabajo y realizando sus propias editoriales.

Foto: Silvia Sánchez

Foto: Silvia Sánchez

Su inspiración para diseñar esos estilismos de invitada tan espectaculares los basa en eligir siempre prendas o conjuntos que le identifiquen y le representen. Siempre cosas elegantes, que sean fáciles de combinar y que la gente pueda usar, que no sean disfraces ni ropa que solo puedan ponerse modelos. Sus looks se han caracterizado por tener ese toque elegante y distinguido, su accesorio preferido sin duda: los tocados.

Foto: Karolina Smieja

Foto: La Dichosa

Tomar nota porque nos compartió un truco low cost para invitadas: reutilizar piezas del armario de nuestras mamás. Asegura que hay auténticas joyas y muchas veces no les damos importancia. Además la opción del alquiler siempre será una excelente salida si tienes muchas compromisos al que hacer frente.

Foto: Silvia Sánchez

Y si hablamos de bodas, está convencida que el trabajo que hacen los decoradores & floristas es el que en realidad hace que una boda sea única y especial.  La importancia de la creatividad sobre el presupuesto es relativa ya que hay muchas cosas originales que pueden hacerse a mano si tienes maña y eres creativa – hay bodas sencillas que son una maravilla – nos afirmó Estefanía.

Foto: Swingyourpics

Foto: Silvia Sánchez 

Dedicarse a las bodas me parece una de las profesiones ¡¡más bonitas del mundo!! poder dedicarte a algo que está tan relacionado con la belleza y con hacer feliz a la gente me parece de lo mejor que existe

Además le hicimos la invitación oficial para que nos visite en México, sin duda nos dijo que estaría encantada de estar colaborando con nosotros en un evento para novias ¡qué ganas!

Gracias Estefanía por compartirnos ..

 

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Diana Fontes mayo 25, 2017 at 12:52 pm

    que belleza de fotos!

  • Dejar un comentario