Eventos

Un evento con Feztiva

julio 18, 2017

La semana pasada visitamos Yucatán (al sur de México) para impartir un taller de estilo para profesionales del sector bodas de la zona.

Los anfitriones del evento: la revista Feztiva quienes fueron los encargados de hacer la convocatoria. El objetivo de este taller era poder compartir ese expertise desde un punto de vista de estilo & protocolo para entender que son dos premisas fundamentales en la identidad de una marca. También hablamos de la importancia de la imagen personal & vestimenta de cara al cliente y por supuesto entender la repercusión de los eventos como estrategia de negocio & comunicación.

El venue ideal y los participantes más aún, se acompañó de un rico brunch de dulce – salado para las cuatros horas tan agradables que pasamos hablando de lo que más nos gusta.

Nuevamente damos las gracias a María José y Diana, las directoras creativas de Feztiva por pensar en el Protocolo para este proyecto.

¡Hasta la próxima!

 

Fotografía: cortesía Feztiva  | Venue: Altozano La Nueva Mérida 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Un evento con Feztiva - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda - Protocol Bloggers Point julio 19, 2017 at 12:44 am

    […] Origen: Un evento con Feztiva – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda […]

  • Dejar un comentario