Bodas

La boda de Jessica & Sergio

agosto 30, 2017

Jessica & Sergio se casaban a finales de mayo y hoy en el blog compartimos las encantadoras imágenes de su enlace y por supuesto todos los detalles del estilismo de novia.

Ella arquitecta y diseñadora de interiores de profesión. Amante del arte, el buen comer, viajar y principalmente la moda por eso actualmente dirige Wildress (una marca especializada en renta de vestidos para fiesta).

El ‘bridal look’

Jessica eligió un Vera Wang escote palabra de honor, un diseño clásico pero muy especial ya que tenía pequeñas perlas bordadas a mano por debajo del tul. Un velo liso que iba en conjunto y que combinó con unos zapatos blancos tipo pumps de la firma inglesa Charlotte Olimpia.

Llevó un recogido bajo con un tocado en forma de tiara bajo la firma de Maria Elena headpieces elaborado a base de perlas y concha nácar, los aretes se los regalaron sus papás de un viaje a la India cinco meses previos a la boda. El ramo fue a bases de peonías y orquídeas blancas, que mencionar la novia participó en su diseño.

 

La celebración

J & S son únicos, tenían claro que querían una boda que describiera su esencia. El es de Monterrey, ella de Ciudad de México la razón por la cual hacer una boda en un punto intermedio. El lugar elegido fue San Miguel de Allende, ciudad muy representativa en las bodas mexicanas y el venue para el banquete ni más ni menos que la plaza de toros.

Fueron 9 meses de preparación, para la ceremonia religiosa eligieron la Iglesia de San Miguel Arcángel que fue decorada con alfombra blanca y gypsofilias. La novia tenía claro una decoración romántica y clásica por lo que el concepto fue todo en blanco (con excepción de los toques azules de la talavera). La plaza se entarimo y se puso una alfombra, además algunas mesas estaban cubiertas también con manteles blancos.

La vajilla, las invitaciones, la papelería, los jarrones y la pista fueron personalizadas con sus iniciales. El techo se decoró con una instalación de luces, estrellas de latón (clásicas de la zona), listones con flores y venecianas con velas encendidas ¡se veía espectacular!

Jessica muchas gracias por compartirnos este momento tan especial en sus vidas.

 

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Fotografía: Be and Be Photo | Make up & hair : Victor Guadarrama | Diseño & decoración: Mauricio Rivera y Carlos Espino | Ramo: Ikebana Flores

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario