En el marco de la segunda edición de workshop para novias tuvimos el placer de deleitarnos con un rico catering a cargo del Club de Banqueros pero también de un montaje de encanto ¿quieres saber todos los detalles?
A diferencia de la primera uno de los objetivos de esta edición era sorprender a los asistentes incluido los profesionales que nos acompañaron como speakers.
El ‘venue’ elegido hacia un buen match con el diseño del montaje, pero no todo pudo haber sido tan perfecto sino es por la parte creativa de Magnolia Diseño quienes estuvieron a cargo del tema floral. En cuanto al mobiliario fue una colaboración de Local Trendy (rental & furniture) con Zaira Zepeda a la cabeza.
Mesas espejo simulaban una mesa imperial (mis favoritas) y para dar el toque sofisticado se agregaron sillas tipo ghost. Las cabeceras se caracterizaron por tener presidencia doble y para ello se utilizaron sillas con respaldos altos de acabado capitoneado, elementos de la línea glam que tiene la singularidad de crear un diseño bien balanceado, clásico y elegante.
Las minutas no fueron personalizadas pero poco les faltó, eso sí, fueron colocadas por comensal que como profesional del Protocolo pienso que fueron todo un guiño para la mesa.
La composición floral fue hecha a medida, la principal inspiración para Diego y Augusto de Magnolia fueron el tapete y el cuadro, en cuanto a la gama cromática se basaron en el rojo, verde y azul.
Rosas rojas, blancas, manzanas y flores del hielo daban fuerza al arreglo, también se agregaron algunos follajes autóctonos que contrastaban de forma ideal con las mesas espejo. Se intentó dar carácter propio a los arreglos y dar impulso a la tendencia whimsical que veremos en el 2016 .
Aprovecho para agradecer a todo el equipo por excelente trabajo, esperamos seguir sorprendiéndolos en las próximas ediciones.
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Imágenes: Erick Pozos Photography | Flores: Magnolia Diseño floral | Deco & mobiliario: Local Trendy | Catering y locación: Club de Banqueros de México | Organización: El Protocolo está de Moda
No hay comentarios