Los Estados Unidos estrena Primera Dama y alrededor de todos los dimes y diretes por la controversia del ya presidente Donald Trump lo que no podemos pasar por alto es el impresionante estilismo que lució para la investidura de su marido.
Cumpliendo el protocolo Melania Trump con un vestido corto (largo correcto para actos de día) en color baby-blue bajo la firma de Ralph Lauren. El toque perfecto fueron los guantes a juego con los zapatos dando como resultado un total look en el Pantone 13-4308.
Foto: AP Images
El abrigo en corte envolvente y manga midi fueron todo un acierto convirtiéndose los guantes en reales protagonistas, que como marca el protocolo entre más larga la manga más cortos deben llevarse.
¿Cuando quitarlos? Cuando llegamos a un espacio cerrado y lo mejor seria guardarlos en la cartera o bolso para evitar dejarlos encima de la mesa si estamos en un banquete. Un dato curioso es que para el saludo se debe dejar puesto solo el de la mano izquierda y el de la derecha no ¿lo sabías?
Foto: AP Images
Saber elegir las prendas idóneas para cada momento es todo un arte
No dudó en combinarlos con unos stilettos logrando un estilismo monocromático, toda una inspiración en Jackie Kennedy la master del estilo y que puso muy en alto el papel de una Primera Dama.
¿Qué agregarías o quitarías a este look?
No hay comentarios