Invitadas, Protocolo

Baby-blue total look: Melania Trump

enero 22, 2017

Los Estados Unidos estrena Primera Dama y alrededor de todos los dimes y diretes por la controversia del ya presidente Donald Trump lo que no podemos pasar por alto es el impresionante estilismo que lució para la investidura de su marido.

Cumpliendo el protocolo Melania Trump con un vestido corto (largo correcto para actos de día) en color baby-blue bajo la firma de Ralph Lauren. El toque perfecto fueron los guantes a juego con los zapatos dando como  resultado un total look en el Pantone 13-4308.

img_5264

Foto: AP Images

El abrigo en corte envolvente y manga mindi fueron todo un acierto convirtiéndose los guantes en reales protagonistas, que como marca el protocolo entre más larga la manga más cortos deben llevarse.

¿Cuando quitarlos? Cuando llegamos a un espacio cerrado y lo mejor seria guardarlos en la cartera o bolso para evitar dejarlos encima de la mesa si estamos en un banquete. Un dato curioso es que para el saludo se debe dejar puesto solo el de la mano izquierda y el de la derecha no ¿lo sabías?

img_5263

Foto: AP Images 

Saber elegir las prendas idóneas para cada momento es todo un arte

No dudó en combinarlos con unos stilettos logrando un estilismo monocromático, toda una inspiración en Jackie Kennedy la master del estilo y que puso muy en alto el papel de una Primera Dama.

¿Qué agregarías o quitarías a este look?

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.