Cuando nos llegaron las fotos de la boda de Gladis & Matthieu no dudamos en poder contar su historia en el blog. Una mexicana y un chico francés que decidieron casarse en una pequeña ciudad medieval a 31 Km de Paris.
Desde el 2006 fue un ir y venir primero por las dificultades que tiene una relación a la distancia y los planes profesionales de cada uno. Después Gladis se muda a Canadá y Matthieu comenzaba un nuevo trabajo, cada uno a vivir su historia por separado.
En 2013 Gladis decide irse a vivir a París y desde ahí la historia tiene un solo destino con corazones divididos entre México & Francia.
En julio de este año tuvo lugar la boda civil en un magnífico lugar con ese toque francés, por supuesto. La novia con la ayuda de su florista se encargó de la decoración, Keiko al ser japonesa su estilo era mucho más minimalista pero muy romántico, justo lo que ellos buscaban. Sólo resaltaban algunos colores y la naturaleza del lugar.
En cuanto al estilismo Gladis hizo citas en varios showrooms de diseñadores parisinos y fue con Rime Arodaky en donde encontró exactamente lo que tenía en mente. Un vestido corto de estampado floral, falda de crepe con plisado y bordado de tul. No nos puedo gustar más la espalda al aire corte V que se posiciona cada vez más en las novias, para la ocasión eligió unas sandalias abotinadas en color amarillo para dar el toque y contrastar con el ramo.
El novio se decantó por un traje en tono azul claro corte no clásico, después de probarse varias opciones la elección fue la marca Tiger of Sweden por sus cortes menos convencionales.
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Fotografía: Agencia FVS | Venue: La Chéraille | Flores: Keiko Nishida | Wedding blog: El Protocolo Está de Moda
No hay comentarios