Después de unos días de descanso retomamos la marcha e iniciamos el 2017 con la segunda parte de nuestra pasada editorial de novias.
Revelarles que en un principio la elección de este vestido no estaba contemplado y que surgió el día de la sesión de fotos, de repente fue echarle un ojo y decir queremos este también. Se trata de un diseño línea A con capas asímetricas en falda, escote barco y con espalda ligeramente al aire bajo la firma de Karen Sánchez para AN Atelier Nupcial.
A pesar de tratarse de un diseño que se adapta claramente para una novia más clásica, pensamos en un estilismo para restar un poco por lo que optamos por una melena desenfadada y el toque perfecto: la corona envolvente en oro viejo.
Nos parece ideal porque salimos un poco del tradicional palabra de honor o escote strapples como llamamos en México. Es un vestido que te tienes que probar si o si porque colgado en el rack no es lo que se ve, por supuesto dependiendo del estilo de cada una se podrían hacer algunas variaciones incluso para el momento ceremonia donde el velo en muchas ocasiones toma cierto protagonismo.
Quiero aprovechar para agradecer al equipo que lo hizo posible, pasamos una mañana tan agradable que nos gustaría pronto poder repetir.
Recordarles que estaremos participando en un encuentro para novias el próximo 14 de enero en el Grand Fiesta Americana Puebla, si quieres más info déjanos un mensaje la final de este post.
¡Feliz entrada de año!
CRÉDITOS
Fotografía: Gustavo Martínez | Makeup: Yuniet Jaime | Estilismo: El Protocolo Está de Moda | Modelo: Stylishplanner | Casa de Novias: Atelier Nupcial | Tocado: Nectarine
No hay comentarios