Protocolo

Trucos para copiar un ‘royal’ look

noviembre 4, 2016

La realeza se caracteriza por vestir siempre con acierto y estilo, son fuente pura de inspiración y para este post  hemos elegido cuatro looks que podrás copiar para un evento en puerta ¿quieres saber cómo?

Ellas dominan muy bien la elección de las prendas que no dejan indiferente a nadie y sus estilismos en muchas ocasiones pueden ser perfectas para actos nos tan protocolarios.

Rania de Jordania considerada sin duda una de las mujeres más elegantes, muy asidua a combinar dos piezas. Aquí con pantalones tipo culotte donde da protagonismo al contraste y a unos buenos stilettos, un look cómodo pero con un toque ‘classy’ ideal para un evento de día.

image

Foto: Queen Rania Instagram

Letizia de España, de plebeya a una Reina con mucho porte y personalidad que siempre intenta resaltar sus estilismos con tacones de infarto. Aquí con un vestido blue navy con largo midi, manga al codo y un botonar en la espalda.

Nos parece ideal la combinación que hizo con sandalias en dorado y un suave recogido para dar más formalidad; así que fichar un vestido con características parecidas podrán dar mucho juego para cualquier ocasión.

image

Foto: vía revista Semana

Nada más elegante que una manga larga tipo spencer y un lazo al cuello, como esta apuesta de Sofia de Suecia para el bautizo de su sobrino.

image

Foto: Getty images

Un ‘white total look’ como el de la princesa Kate, vestido fluido con marga corta y el largo midi que tan fuerte esta pegando últimamente lo combinó con accesorios en tonos nude. Nos encanta para momentos incluso más relajados pero la formalidad dependerá sin duda del resto de complementos.

image

Foto: vía VanityFair 

¿Cuál es tu favorito?

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Trucos para copiar un 'royal' look - @elprotocolomoda - Protocol Bloggers Point noviembre 5, 2016 at 4:49 am

    […] Origen: Trucos para copiar un ‘royal’ look – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está … […]

  • Dejar un comentario