Novias

Ruta bridal para wedding planners

julio 24, 2018

Sin duda uno de nuestros planes esperados para este año, la primera ruta bridal para profesionales y que tenía lugar el martes pasado ¿quieres saber qué showrooms visitamos?

El objetivo de la ruta era aprender de primera mano las nociones más importantes de moda nupcial que todo/a wedding planner debe saber. Además de conocer tres propuestas en Ciudad de México para encontrar el vestido de novia perfecto.

Empezábamos a media mañana y la primera firma anfitriona era Bridetique (con su reciente apertura) y con su directora creativa Cynthia Grajales a la cabeza. Nos contó desde un enfoque más fashionista cómo es la experiencia de buscar el vestido con B y cómo han ido cambiando las necesidades de las novias. Podemos encontrar marcas como Marchesa, Sachin & Babi, Yolan Cris y Luciana Balderrama además de accesorios tan ideales para el bridal look.

Después tocaba el turno para Trista Bridal (antes Tristán e Isolda), para esta visita nos recibía Josa Silva director creativo de la firma. En este caso hablamos de una línea no tan enfocada a la novia tradicional pero que sí busca el vestido blanco con un toque de sofisticación; y si después de conocer su colección lo que están buscando es un diseño personalizado o ‘made to measure’ también lo pueden encontrar.

La tercera visita era el turno para Niccia bridal, con menos de un año desde su apertura y un concepto de ese pequeño showroom pero acogedor donde puedes encontrar desde un estilo clásico hasta una propuesta para novias más arriesgadas como un dos piezas. Nos recibían Mariane & Valeria dos de sus socias fundadoras; entre bocadillos dulces y un lindo back de vestidos nos contaban su historia & de su expertise con el mundo bridal.

Gracias a nuestra querida Aurelia Velasco por capturar estos momentos y poder compartirlas aquí. Por supuesto también a las asistentes & marcas que nos abrieron sus puertas.

¡Nos vemos en la próxima!

Liliana

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.