Eventos

La Bridal Summer Party

agosto 13, 2018

Como saben en el Protocolo disfrutamos tanto de nuevos proyectos por eso hoy te contamos de este evento inspirado en el verano entre verdes & vestidos de novia como protagonistas.

El miércoles pasado tenía lugar la Bridal Summer party, un encuentro para un grupo específico de profesionales & prensa del sector bridal. La sede era el jardín Rosewood Trinitarias en Puebla (México), en el emblemático hotel que abría sus puertas hace un año.

Como marcas invitadas Aire Barcelona y Rocío Fabre como representante de la firma, Francisco Dumit make up artist, Zapp Producciones con Bernardo Zapiain, Muga e Idania García a la cabeza con la que tuvimos el placer de diseñar este evento y quienes también se encargaron de toda la decoración.

El catering en formato brunch a cargo del chef de Rosewood, un menú ideal para ese momento entre la hora del desayuno y de la comida. Desde fruta, bollería dulce, una estación de omelettes, quesos, ibéricos, cortes a la parrilla hasta postres variados ¡una delicia!

Y sin duda nos quedaron muchas ganas de poder repetir, quizás ahora en una edición de inverno. A continuación les dejamos con algunas imágenes por la lente de Marco Samaniego.

¡Hasta la próxima!

Liliana

 

 

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.