Eventos

Una Bohemian Garden Party

junio 4, 2018

Sin duda una de las cosas que más disfrutamos en el Protocolo es estar presente en eventos tan maravillosos donde se junta el talento de algunos cuantos. El pasado 25 de abril nos invitaron al #TheBridalIssue en forma de ‘bohemian garden party’ ¿quieres saber más?

La cita fue en el Jardín Agua Viva, el primer jardín sustentable donde se fusiona la arquitectura y la belleza de la naturaleza ubicado a unos 100 kms de la Ciudad de México. Un evento en donde los mejores proveedores montaron un set simulando una boda para presentar a los asistentes (Wedding planners & bloggers) las nuevas tendencias en bodas & eventos.

La comida a cargo del catering de Santi Palacio en estilo ‘finger food’: desde las tradicionales croquetas de jamón, chip de manzana con foie, croqueta de queso, brie con higos, taquitos de camarón, tartar de atún con tomate y cerrando con una
 mini hamburguesita con cebolla caramelizada.

De fondo teníamos la acústica de Alonso Rivero, el dj favorito de todos que nos contaba de sus consejos a la hora de escoger la música de una boda. Por si esto fuera poco, una barra de cócteles de DrynkInc en donde se prepararon 5 diferentes opciones, siendo el de mayor éxito el SMOKEY BUNNY.

La decoración y el mobiliario fue de nuestras amigas de Local Trendy dándole al venue el perfecto toque boho en cada detalle. Las flores corrió a cargo de ByAllegra; además de los centros de mes, toda la intervención del árbol fue hecha por ellas.

Al fondo nos esperaba un córner de Theurel & Thomas, la primera boutique de macarons mexicanos ¡voilá! aquí si que no podíamos quedarnos con las ganas de probarlos.

Y para el cierre continuamos con el recorrido hacia el anfiteatro del jardín para vivir el desfile de la nueva colección de vestidos de novia por parte de Lace & Lemons, firma que viste a las novias más cool de México y que con la que contamos en nuestro pasado Bridal Training.

Queremos darle las gracias a Elena de Impact PR por invitarnos a vivir esta experiencia y poder contarles todos los detalles aquí ..

Liliana

 

 

Forografía: Antonio del Valle

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Una Bohemian Garden Party - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda @elprotocolomoda - Protocol Bloggers Point junio 5, 2018 at 2:13 am

    […] Origen: Una Bohemian Garden Party – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda […]

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.