Eventos

Un día Trendy

septiembre 22, 2015

Hace unos días estuvimos en el evento que organizó Local Trendy en una casona muy linda ubicada en la colonia Roma de la Cd. de México. El motivo era la presentación a medios de sus nuevas colecciones, LT son un equipo de profesionales que marcan tendencia y que se preocupan por tener los diseños más sofisticados, únicos y de vanguardia. Como resultado ofrecen una amplia gama de accesorios y mobiliario único en su categoría, así que si todavía no conocen su trabajo por favor después de leer este post visitar su catálogo digital ya que actualmente podemos afirmar que son de las empresas top para decoración y mobiliario de eventos.

Fue un día muy largo donde se dieron cita varios medios de comunicación y colegas del medio, después por la noche cerraron con broche de oro con el cóctel que ofrecieron. Un evento espectacular donde supieron mimar muy bien a sus invitados: el catering, el ambiente, la música, la bebida todo excelente.

image

Las diferentes propuestas fueron expuestas en cada una de las estancias de la casa y todos los montajes ideales pero tengo que decir que mi preferida fue la línea glam.

image

image

Otras colecciones como la industrial y la boho chic tambien estuvieron presentes, su filosofía ‘be unique’ ‘be you’ ‘be trendy’ se basa en que puedas reflejar tu propia personalidad en tu evento y no hay nada más bonito que tus invitados se lleven una experiencia.

image

image

image

image

image

Zaira Zepeda, su directora creativa y su equipo fueron excelentes anfitriones y en el Protocolo está de Moda estamos encantados de haber sido parte del día Trendy.

 

Si quieres que te ayudamos a diseñar tu evento infórmate aquí

 

Fotografía: Cortesía Local Trendy

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Facebook

Suscríbete al blog