Eventos, Protocolo

Sesión de Estilo para la hora del té (2da parte)

Junio 1, 2017

Hace unos días publicamos las fotos de nuestra sesión de estilo para la hora del té y contábamos todos los detalles para esta editorial en exclusiva para el Protocolo Está de Moda.

Pero hoy queremos compartirles para qué tipo de eventos sería idóneo este formato, pues bien, aunque contamos que si seguimos el protocolo rígido tendría que llevarse a cabo en un horario entre las 5 y 6 de la tarde. La realidad es que puede adaptarse muy bien entre comidas (mañana o tarde) y por tanto lo recomendaríamos para la presentación de una colección, una inauguración en petit comité o incluso para un press day para alguna marca del sector moda. Si lo llevamos a un entorno social, para una despedida de soltera con un toque más formal ó un baby shower sería un planazo.

Como ya lo hemos comentado en alguna ocasión, los eventos son una excelente herramienta de comunicación que ayudan a posicionar la imagen de una marca y como aquí somos muy fan de la moda nupcial, imaginarse este evento en un venue lindo y acogedor para conocer las nuevas propuestas de una nueva colección de novias ¡nos encantaría!

Nuevamente muchas gracias a todos los que hicieron posible este proyecto y aquí tienen el vídeo que resume nuestra editorial.

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Video: Agencia FVS | Catering & styling : Martha Brockmann | Venue & mobiliario: Ambienta | Coordinación: El Protocolo Está de Moda

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario