Estamos convencidos que existe una cierta relación entre el protocolo & el estilismo nupcial y en la entrada de hoy te lo vamos a contar.
El trabajo de estilismo consiste en crear una armonía estética alrededor de un escenario, este último las novias en quien nos centraremos en esta ocasión.
No solo es una cuestión de moda sino de estilo, se puede acertar sin cumplir una tendencia.
¿Cuáles son esos 4 pilares?
1. Sencillez – quizás el más importante y lo que aconsejamos a nuestras novias es resaltar uno o dos elementos de todo el ‘bridal look’. Sino el efecto puede llegar a ser negativo y visualmente restar protagonismo a la propia persona.
2. Sobriedad – podemos decir que sería la moderación o equilibrio de complementos o accesorios, no es el mejor día para querer llevar todo.
3. Elegancia – totalmente la cereza del pastel, dicen por ahí que muchas veces la elegancia es ir al natural sin ningún esfuerzo sacando lo mejor de ti.
4. Distinción – no copiar solo lo que se ve sino seguir nuestro propio estilo, no a todas nos queda lo mismo y cada novia dispone de su presupuesto de diferente manera para dar prioridad a una cosa u otra.
Recuerda que si estás próxima casarte no dudes en escribirnos para ayudarte a diseñar tu estilismo de novia.
Foto portada: F2studio
No hay comentarios