Invitadas, Novias

La visita privada al showroom de Benito Santos

enero 25, 2017

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de tener una visita al showroom del diseñador más mediático de México ¿quieres saber lo que nos contó?

Benito Santos es el diseñador mexicano con más reconocimiento en el país por vestir a grandes personalidades de la sociedad, la política (entre ellas la Primera Dama) y el espectáculo. El año pasado abría las puertas de su nuevo showroom en la Ciudad de México y teníamos gran interés de conocer de una forma más cercana su trayectoria en el mundo de la moda.

Nos contó de su trabajo en sus dos facetas: la de vestir celébrities y su otra pasión: las novias. Mucha de sus clientas le buscan porque se ha caracterizado por el efecto “Alfombra Roja” y quién mejor que él para ese momento protagonista.

img_7135

Pasamos un rato agradable donde nos mostró las diferentes áreas de su showroom, su oficina, los racks con las prendas que han desfilado en pasadas Fashion weeks y lo que tiene disponible para préstamos editoriales (todo lo que vemos en portadas de revista).

img_7129benito

BS también se ha destacado por su espectacular línea nupcial Alta Costura y no dudó en contarnos el proceso que sigue: la propuesta, materiales, tiempos, la forma de trabajo y la importancia del negocio de novias actualmente.

img_7172benito

El primer filtro es una entrevista con la novia para escucharle y hacerle una propuesta adaptada a lo que mejor puede quedarle, no todas tenemos el mismo cuerpo y para gustos los colores. Nos contó que técnicamente un vestido de novia podría tenerse en nada de tiempo pero que lo más adecuado seria verlo con cierto tiempo de antelación más aún si es hecho a la medida.

Nos compartió algunas de sus experiencias con novias llegando a su atelier (incluso algunas llorando) a pocos días de la boda porque estaban a disgusto con el que tenían o porque habían sufrido algún contratiempo. Sin duda el mundo de las novias es muy bonito y gratificante pero ¡vaya historias que nos contó!

foto-08-12-16-18-42-52

El próximo diseño mediático será el vestido que llevará Ximena Navarrete el día de su boda y que tendremos que esperar hasta el mes de abril para ver de novia a la quien se ha convertido sin duda en su fiel embajadora.

No podíamos irnos sin preguntarle a qué famosa le falta aún por vestir, la respuesta: Salma Hayek

img_7156_benito

Gracias Benito por recibirnos y a su PR Jaime Ortiz también, por organizarlo.

 

 

Fotografía: Gustavo Martínez  

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.