Eventos

La Wishlist Protocolo

diciembre 19, 2017

Está por terminar el 2017 y por aquí tenemos ya preparada nuestra lista de los deseos ¿por allí?

A lo largo de estos años Protocolo hemos conocido muchas marcas & proveedores relacionados al sector de los eventos, algunas con las que nos hemos sentido más identificados y con la que nos gustaría seguir o coincidir por primera vez para posibles proyectos el próximo año ¡empieza nuestra WL!

Sin duda lo primero que se nos viene a la mente es una editorial para novias, a finales del 2016 tenía lugar nuestra primera editorial en exclusiva para el blog. Fue una experiencia muy memorable sobre todo por el equipo tan ideal con el que trabajamos pero ahora toca el turno a una novia poco convencional y al puro estilo ‘countryside’

Foto: Jessica Janae Photography 

Lo que declaramos ya nuestra especialidad y podemos afirmar que es uno de los eventos que más disfrutamos: la sesión de estilo. El mini taller donde abordamos temas de etiqueta & protocolo para invitadas; y si le agregamos el extra de poder hacerlo en el atelier de un/a diseñador@ sería un auténtico planazo.

En México tenemos algunas opciones, aunque de entrada se nos viene el nombre de Sandra Weil, sus colecciones suelen tener prendas ideales para ser la invitada perfecta.

Foto: vía Vogue Mexico 

Si hay algo que no se nos quita de la cabeza es el encuentro para wedding bloggers. No necesariamente aludiendo al que hace Pronovias todos los años en Barcelona previo a su gran desfile pero sí podría ser una gran idea para incentivar la moda nupcial. Desde hace un par de años a la fecha notamos la apertura de más casas de novias y diseñadores locales están potenciando este campo; así que un proyecto de esta índole podría ser un gran impulso.

Por supuesto el table-styling tiene que estar hecho por nuestra querida Martha Brockamann que hace las mesas más bonitas de México.

¿Y algo para un momento Protocolo? un luxury picnic. Hace unas semanas descubrimos a Dulka que tienen una propuesta diferente y fresca; diseñan & personalizan sets de picnics tan bonitos y estilosos que son ideales para momentos especiales; así que estamos impacientes por hacer algo con ellas.

Foto: vía Instagram Dulka

Si de decoración se trata, estamos convencidos de que siempre hay un pretexto perfecto para aderezar espacios bonitos y con todos los detalles bien pensados. Es el caso de Proyectos Magnolia & Local Trendy el dúo que este año pisó fuerte con diseños no solo enfocado a las bodas sino a eventos de moda & estilo de vida. Chicos lo advertimos queremos un evento Protocolo con ustedes.

Foto: vía Instagram Local Trendy

Hasta aquí vamos a tener que parar, si nos estas leyendo y piensas que en alguna de nuestras propuestas puedas sumarte ¡escríbenos! y si no, te esperamos con más Protocolo para el 2018.

¡Felices fiestas!

 

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply La Wishlist Protocolo - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda - Protocol Bloggers Point diciembre 20, 2017 at 5:45 am

    […] Origen: La Wishlist Protocolo – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda […]

  • Dejar un comentario