Novias

Una ruta para novias

febrero 4, 2016

En el Protocolo está de Moda hemos diseñado una ruta para novias, que para todas las ‘brides to be’ que estén en busca del vestido perfecto será todo un ‘must read’

Me pareció una excelente idea hacer este post para compartírles los sitios que debes visitar en la Ciudad de México si quieres encontrar los diseños que recomendamos a nuestras novias.

Como primer stop no dudes en visitar la boutique de Atelier Nupcial en Masaryk 311, su Directora Creativa Karen Sánchez ha apostado por ofrecerle a las novias mexicanas Haute Couture en toda regla, diseñadores como Inés di Santo, Amsale, Jenny Packham, Ángel Sanchéz y la nueva propuesta de la firma Enzoani. Si quieres conocer más destalles no dudes en pasarte por aquí, donde hace unos meses te contábamos todo sobre AN, también  aprovecho para confesarles cuál es mi vestido favorito: el modelo Libby de Amsale Bridal ¡amor total!

image

Foto: AN Atelier Nupcial Instagram 

Y si seguimos en el corazón de Polanco otra parada recomendada es conocer la boutique de Rosa Clará dentro del nuevo Palacio de Hierro. Una de sus propuesta para este año son los trajes dos piezas con bolsillos en las faldas y como complemento ideal un cinturón para los estilismos de las novias más fashionistas.

image

Foto: Rosa Clará Instagram

Para dar un aire más sofisticado la propuesta de Sandra Weil, que hace poco la visitábamos en su atelier, es otra visita obligada si lo que se busca son diseños para una novia con un look más desenfadado y menos clásico. Sus bustiers combinados con cualquier otra prenda son todo un acierto.

image

Foto: cortesía Sandra Weil  

Otra propuesta es la firma española Colour Nude ubicada en Bosques de Reforma 1433, sus diseños se caracterizan por seguir una línea minimalista y muy femenina, además de la presencia de manguita larga en algunos de sus vestidos de la que soy tan fan.

image

Por último Lace and Lemons, hace poco las visitamos en Séneca 61 y lo último que nos enteramos es que ya cuentan con diseños de la colección Rue de Seine Bridal, vestidos ideales para una novia con aire bohemio.

image

 

Seguro que después de hacer estas visitas no hará falta buscar más, pero si necesitas que diseñemos tu estilismo de novia no dudes en contactar con el Protocolo está de Moda.

¡Hasta la próxima!

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.