Seguramente nos hemos enfrentado alguna vez a la organización de un evento ya sea en un entorno social o de empresa, pues bien, hay que estar conscientes que estamos cada vez más inmersos en un sector tan competitivo en cuanto a proveedores se refiere.
El abanico es amplio, hay muchos profesionales de donde elegir pero lo más importante siempre será tener muy bien definido el concepto del evento para evitar elegir sólo lo que nos ofrecen sino lo que necesitamos.
Soy de la idea que los detalles hacen los eventos y los eventos experiencias, por eso la importancia que nuestros invitados siempre se vayan con un buen sabor de boca.
Foto: vía Pinterest
Elegir un banquete, las flores, el montaje, las invitaciones son las tareas más comúnes pero lo que tendrá más valor será la diferenciación, que es lo que muchas veces nos aparta el protocolo con más importancia aún cuando tenemos que dar una muy buena impresión.
Foto: Liz and Ryan
También la personalidad de los anfitriones tiene que verse reflejado, por eso ahora la tendencia del branding en los eventos que no es otra cosa que diseñar un estilo propio: papelería, logo, colores, tipografía que estará en concordancia con el resto de elementos.
Foto: Summer Street Photography
¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu evento? click aquí
No hay comentarios