Eventos

Un Bridal Training en la suite de un hotel

septiembre 18, 2017

A finales de Agosto tenía lugar nuestro primer Bridal Training dirigido a profesionales de las bodas. El venue no podría ser mejor, en la suite mayor del María Isabel Sheraton en pleno corazón de la avenida Reforma en Ciudad de México.

Se habilitó la zona del salón & comedor y entre vestidos de novia, un catering perfecto, una vista inmejorable y unos participantes ideales pasamos una mañana hablando de lo que más nos gusta.

Se trató de un entrenamiento para aprender a desarrollar el buen gusto, el estilo y Protocolo enfocado al campo de la moda nupcial. Invitamos a la diseñadora Karen Sánchez para Atelier Nupcial que nos contó de tendencias, siluetas & tipos de telas. El objetivo además de pasar un rato agradable era compartir trucos y algunos consejos para poder asesorar el estilismo de una novia.

Queremos dar un agradecimiento especial a Florencia Gonzalez-Deibe y su equipo por abrirle las puertas al Protocolo Está de Moda. Aquí algunas imágenes de nuestro evento, esperamos repetir no tardando mucho.

 

 

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Fotografía: Lili Castillo para Agencia FVS | Catering : María Isabel Sheraton | Vunue: Suite Marco Polo Flores: Pepe Amiga

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Un Bridal Training en la suite de un hotel - El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de Moda - Protocol Bloggers Point septiembre 19, 2017 at 4:30 am

    […] Origen: Un Bridal Training en la suite de un hotel – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo Está de M… […]

  • Dejar un comentario