Eventos, Novias, Protocolo

3 años de mucho Protocolo

abril 1, 2016

Posiblemente 3 años no sea un número muy representativo pero para el Protocolo está de Moda si que lo es, ya que justo este año que tenemos por delante esperamos seguir afianzándonos como marca y por si fuera poco estamos estrenando nueva imagen.

Todo inició sin saber cuál sería el resultado, se publicó el primer post con la idea de poder atraer a seguidores con interés en el competitivo sector de los eventos y por supuesto las bodas incluidas, de las que nos consideramos muy fan.

Su directora creativa Liliana Alonso, cuyo interés por el Protocolo se ha convertido en su actual profesión y de aquí el nombre de este espacio, que se ha caracterizado por dar un enfoque diferente y nuevo a lo que comúnmente llamamos protocolo. Además de también dar mucha importancia al estilo ya que creemos firmemente que está al alcance de todos y que sólo hace falta despertar esa sensibilidad por el buen gusto.

image

Sabemos que aún queda camino pero ya podemos agradecer a aquellos fans, instagramers, seguidores de nuestras redes sociales que hacen que tengamos la ganas de sorprenderlos cada vez más. Creemos que eventos + protocolo son una excelente combinación, hoy en día no sólo vemos los eventos como un acto social sino también profesional y con la necesidad de darle una proyección de éxito.

En cuanto a proyectos se refiere ya tenemos varios en la lista pero el Protocolo amenaza con uno del que  esperamos poder adelantarles algo prontito ¡nos hace mucha ilusión!

Además este aniversario coincide con la reciente tercera edición de Workshop novias del que somos creadores, uno de nuestros retos es seguir proponiendo nuevas experiencias al sector de bodas premium en México.

image

image

Y por si fuera poco hemos tenido el privilegio en este tiempo de conocer profesionales tan afines que terminan siendo parte de nuestro recorrido.

¡¡A por más Protocolo!!

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.