Protocolo

El misterioso privilegio del blanco

febrero 18, 2016

¿Se saltó el protocolo? La gran polémica por la vestimenta que lució la Primera Dama el día de la recepción del Papa Francisco en México nos lleva a abordar el tema del privilegio del blanco.

Para los que no sean conocedores de este mundillo, sólo las reinas católicas tienen esta facultad y para ser precisos son sólo 7 mujeres que la tienen. Esta regla es limitada en un principio para las audiencias oficiales con el Papa en el Vaticano, por tanto podemos decir que la Sra. Angélica Rivera no estaría rompiendo con dicho protocolo, es más afirmar que el estilismo bajo la firma de su diseñador de cabecera Benito Santos la hizo lucir a la altura de una visita oficial.

image

Como lo hemos comentado anteriormente no sólo es cuestión de moda sino de estilo, así que destacamos los detalles del look de la Primera Dama que desataron tanta controversia:

– Vestido corte recto en crepé color marfil

– Abrigo de lana brocada con detalles metalizados en oro y cinturón ancho

El ‘total white look’ lo acompañaron también unos stiliettos en tonos nude y una melena moldeada que dieron la nota final.

Y recuerda que si quieres ser la invitada perfecta ¡contáctanos!

 

Imágenes: agencia EFE

 

Estoy segura que también te gustará

3 Comentarios

  • Reply El misterioso privilegio del blanco - El Protocolo está de Moda @Liliana_Alnso - Protocol Bloggers Point febrero 19, 2016 at 3:58 am

    […] Origen: El misterioso privilegio del blanco – El Protocolo está de ModaEl Protocolo está de Moda […]

  • Reply FELIPE REYES BARRAGAN febrero 20, 2016 at 12:05 am

    En efecto, no “rompió el protocolo, en todo caso quien si lo rompe son todos aquellos que sin investigar hacen comentarios que no abonan en nada.

    Buen post Liliana!

    • Reply Rosalinda mayo 16, 2017 at 11:58 pm

      Glad I’ve finally found sotinhemg I agree with!

    Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.