Eventos

The Wed List Mexico

octubre 20, 2017

TWL un concepto que nace en 2015 a partir de la experiencia de cuatro amigas (ex brides) que en algún momento tuvieron que organizar su boda.

No importa si han pasado 2 días desde haber dado el SÍ, o si te encuentras definiendo los últimos detalles, The Wed List es la opción ideal para que tu sueño de la boda perfecta se haga realidad. A diferencia de otras ferias, es una plataforma de proveedores especializados que son líderes en su campo.

Por eso la importancia de la selección previa y cuidadosa por parte de Paola, Andrea, Gaby y Ale socias fundadoras, que además de ser encantadoras tiene un gusto exquisito.

TWL es la primera plataforma de proveedores dedicada a las parejas de novios con gustos exigentes

Cuentan con una cartera de más de 70 marcas que se presentan una vez al año en horario abierto en formato de showroom, entre los cuales destacan: diseño de invitaciones, diseñadores de vestidos de novia y damas, trajes de novio, make up artists, marcas de joyería, diseñadores de conceptos florales, locaciones, servicios de catering, fotógrafos, grupos de música o DJs, y muchos más. The Wed List no sólo está pensado para las novias, sino también para los novios, familiares, las damas y los padrinos.

Pensar que hoy en día la mayoría de las novias trabajan; sabemos que organizar una boda y encontrar proveedores diferentes con ideas nuevas puede llegar a ser muy frustrante & arriesgado. Además de ajustarte a un presupuesto y que propongan ideas únicas que reflejen la personalidad de los novios. Este año TWL se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en la calle Sinaloa 195 en la Col. Roma (Ciudad de México).

Si quieres estás al corriente de noticias sígueles en su cuenta de Instagram @thewedlistmx

En el Protocolo haremos una parada obligatoria, ya contaremos los detalles así que estar atent@s a nuestras redes.

¡Nos vemos en TWL!

 

 

Fotografía: cortesía The Wed List

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.