Protocolo

3 Fichajes Zara para invitadas

Mayo 4, 2017

Nos pusimos a la tarea en una búsqueda express para invitadas y ha tocado el turno a uno de los gigantes del fast fashion: Zara, que en más de una ocasión nos ha sacado del apuro.

Elegimos prendas que pudieran tener cabida en diferentes momentos y al alcance de todos los bolsillos. La primera se trata de un vestido en color negro en terciopelo con topos y manga midi, tiene mucha versatilidad y lo recomendamos para eventos a partir de las 19 hrs (ya entrando la noche).

La segunda prenda es un vestido en crep con cuello redondo y manga con volantes, una tendencia que veremos mucho esta temporada. El color nude es ideal para eventos de día, ya sea para un bautizo o incluso una boda;  para darle más producción o cumplir una cierta etiqueta no dudaríamos en combinarlo con algún tocado de flores, tipo plato o una media corona invertida en  “oro viejo”.

Y por último un vestido mini con cuello redondo y manga con volantes, ademas de ser ideal para una ocasión especial puedes reciclarlo para un look más informal. El secreto estará con qué zapatos y accesorios los combines, además del estilismo en pelo y maquillaje para dar el toque perfecto.

Si es un poco arriesgada y quieres verte más sofisticada, con el color magenta o azul cobalto puedes llegar hacer un contraste inmejorable.

¿Quieres que te ayudemos más?

No dudes en escribirnos a liliana@elprotocoloestademoda.com

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario