Novias

Un bridal fitting en la Ciudad de México (parte I)

diciembre 16, 2016

La semana pasada estuvimos trabajando en una editorial de novias para el blog y vaya forma de terminar el año porque quedamos encantados con el resultado final, las fotos son espectaculares.

Fue un proyecto que organizamos en muy poco tiempo en colaboración con Diana Fontes de Stylishplanner y un equipo inmejorable que sin ellos no hubiera sido posible ¡está claro!

Para esta sesión pensamos en una novia cero esfuerzo con toques románticos y por qué no, con una pincelada de aire minimalista. Por eso elegimos un vestido que siguiera con esta misma línea y fue un diseño de Amsale (el modelo Libby) que nos pareció el indicado, donde la falda de tul y el botonar en la espalda fueron grandes protagonistas.

img_5167

Buscábamos un estilismo muy limpio y cuidado, el mejor aliado un maquillaje ‘efecto beauty’ del que nos consideramos muy fan. Para el ramo pensamos en follaje verde & mini rosas en formato oversize simulando que habían sido recién cortadas.

img_5168

img_5169

Sabemos que en el Protocolo recomendamos mucho el recogido bajo como peinado estrella para las novias, pero para esta ocasión decidimos que el pelito suelto con ondas suaves sería un gran acierto.

img_5173

img_5172

El tocado no nos pudo gustar más, un día antes del shooting Belén (la diseñodara) no los entregó y fue amor a primera vista. Una corona envolvente en color oro envejecido, la “British Crown” está hecha con flores y pistilos de pasta alambrado a mano .. ideal también para un estilismo de invitadas.

img_5178

img_5176

La segunda parte vendrá la próxima semana así que estar atent@s ..

 

CRÉDITOS

Fotografía: Gustavo Martínez | Makeup: Yuniet Jaime | Estilismo: El Protocolo Está de Moda | Ramo: Proyectos Magnolia | Modelo: Stylishplanner | Casa de Novias: Atelier Nupcial | Tocado: Nectarine

 

Estoy segura que también te gustará

1 Comment

  • Reply Un bridal fitting en la Ciudad de México (parte I) - @elprotocolomoda - Protocol Bloggers Point diciembre 17, 2016 at 5:00 am

    […] Origen: Un bridal fitting en la Ciudad de México (parte I) – El Protocolo Está de ModaEl Protocolo E… […]

  • Dejar un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.