Hace unos meses conocimos a esta agradable pareja en el marco de nuestra primera edición de Workshop novias donde fueron participantes. Y como somos fan de compartir historias que terminan en boda, este post está dedicado a contarles los detalles de su reciente enlace.
Ana Laura y Eli se conocieron en el cumpleaños de él en 2011, de entrada no se interesaron como pareja aunque tiempo después se empezaron a conocer y compartir momentos en común. Podríamos decir que no se dieron cuenta de cómo se enamoraron pero dos años después en Miami en una velada íntima Eli le pidió pasar el resto de sus vidas juntos, un momento tan especial que Ana Laura no puedo contener lágrimas de alegría ¡no era para menos!
El pasado 7 de mayo sellaron su amor con una bonita ceremonia religiosa, el vestido de novia estuvo bajo la firma neoyorquina Madeline Gardner de la colección Morilee, un sencillo corte A de escote strapless que lo acompañó con unas sandalias Jimmy Choo de infarto donde Ana Laura quiso dar el toque azul como dicta la tradición.
El ramo fue perfecto para su estilismo, siguiendo la tendencia del formato asimétrico y las proteas como protagonistas.
En cuanto al maquillaje se puso en manos de nuestro querido Yuniet, make-up artist especialista en novias que la hizo lucir un semi recogido para poder destacar su larga melena con ondas y agregando como accesorio un tocado estilo diadema.
No podemos pasar por el alto el look del novio que también estuvo muy cuidado y sin olvidar ningún detalle. El traje de Eli fue de la firma de Pal Zileri Ceremonia con chaleco y corbatín de Novios de Protocolo que lo combino con unos mocasines de Ferragamo.
Para el montaje los novios se decantaron por unas mesas rectangulares de madera, combinadas con sillas cross-back y centro de mesa en flor natural en tonalidades blush, nude y toques de proteas con follaje verde .. por supuesto velas para acompañar.
Un colgante verde justo en el centro de la pista con candelabros fueron también parte de la decoración, que por cierto estaba personalizada con una frase y sus iniciales, todo un guiño para los novios.
Las fotos son un total deleite que nos permiten recordar la encantadora boda de Ana Laura & Eli que para ellos supone el principio de una vida en común. Chicos muchas gracias por compartirnos su boda, les deseamos que sean muy felices y coman perdices ..
¡Hasta la próxima!
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Imágenes: Erick Pozos Photography | Maquillaje: Yuniet Jaime | Inspiración: Workshop Novias | Ramo: Lilys Flower Boutique | Flores, Deco & Mobiliario: LoveSeat Decore | Catering: Alcachofa Events
2 Comentarios
Liliana! que hermoso post 🙂 Ana y Eli fueron sin duda unos novios super lindos con lo que tuve el honor de trabajar como su Wedding Planner, el día de su boda.
Como tu lo haz visto estuvo todo lleno de hermosos detalles:)
Gracias Rosa me alegro te guste 😉.. la boda ideal!!
Saludos