Hace un par de meses se celebró la boda de Felipe y Karen (Directora Creativa de AN Atelier Nupcial). Ellos eligieron el emblemático Club de Banqueros en pleno corazón histórico de la Ciudad de México para dar el sí quiero tan esperado entre familiares y amigos.
La novia sorprendió a los invitados usando dos vestidos, el primero firmado por la diseñadora AMSALE “Ingrid” y su acabado floral estuvo en acorde a las tendencias de la primavera 2016 y como accesorio, una peineta con piedras que enmarcaba el espectacular velo catedral.
Para la ceremonia religiosa y el banquete eligió una creación de la gran diseñadora INES DI SANTO “Silvine”, un elegante vestido corte sirena de encaje acompañando de un bolero que se convirtió en el toque ideal para cumplir el protocolo requerido para el momento ceremonia. No podemos pasar por alto los famosos ruckstud de Valentino que eligió Karen para su estilismo de novia, fueron todo un acierto.
Las damas de honor y la decoración estuvo marcada por el color del año: marsala y junto a tonos dorados y blancos lograron crear una atmósfera ideal para una boda de noche.
Varios momentos marcaron esta increíble celebración como el baile de los novios que estuvo acompañado por fuegos artificiales y la canción que los novios eligieron “I won’t give up” de Jason Mraz.
Desde el Protocolo está de Moda agradecerte Karen por compartirnos tu boda y el inicio de esta bonita historia de amor.
¡Hasta la próxima!
Imágenes: Agencia FVS / F & A Studios
No hay comentarios