Quizás el título pude sonarles a algo relacionando con el medio ambiente pero en esta ocasión nos centraremos en una deco de boda con tintes verdes y nunca mejor dicho.
Aunque sé que para muchas novias el sueño de ese gran día es ver muchas flores, qué les parecería la idea de inspirarnos en una decoración a bases de grandes follajes verdes. He visto algunos montajes en mesa con guirnaldas como protagonistas y fungiendo también como caminos de mesa y no saben lo bien que pueden hacer lucir un eventoy para darles un toque aún más elegante habría que combinarlo con un mobiliario mas sofisticado.
Porque muchas veces lo más sencillo puede llegar a ser lo más elegante
Esta temática puede encajar perfectamente para bodas al aire libre combinándo con un poco de inspiración Toscana, esas sillas cross back de la que soy muy fan y una linda mesa rectangular de madera. Pero también tiene cabida para la noche si es que agregamos elementos propios de la noche como por ejemplo velas, candelabro, sillas ghost o incluso la misma locación puede darnos ese toque.
Si nuestro presupuesto no es muy alto o simplemente no queremos invertir mucho en el tema de la decoración, quizás esta propuesta puede ser una opción a valorar .. ¡no te preocupes! el estilo no está casado con lo mas caro.
Imágenes: Loft Photographie, O’Malley Photographers, Amanda Watson Photography, Jemma Keech
No hay comentarios