Novias

La novia de los dos estilismos

mayo 9, 2019

Mariana es la novia de la que hablamos en este post, la conocimos por Instagram; hace unas semanas daba el ‘sí quiero’ y quiso compartirnos su historia ¡no te puedes perder los detalles de sus dos bridal looks!

Es diseñadora de moda y después de 3 años como Editora digital de Vogue México & Latinoamérica actualmente se dedica al consulting para empresas y marcas de moda. Ahora entendemos del tan buen gusto en la elección de sus estilismos para el día de su boda (que realmente fueron dos).

La primera celebración el viernes, la ceremonia civil; una fiesta íntima al atardecer para 70 personas en una antigua hacienda a unos 100 KMs de la Ciudad de México. Los invitados pudieron disfrutar de canapés y una mesa de postres con un brindis de por medio con los familiares y amigos más cercanos.

Al día siguiente fue la ceremonia religiosa para 400 invitados con un banquete espectacular servido por una de las empresas de catering más importantes de México.

La elección del vestido

Repasó todas las colecciones bridal en Vogue.com y encontró uno de Oscar de la Renta que le fascinó: manga larga, totalmente de encaje con una silueta de sirena, un moño de tul en la parte de atrás y por delante con escote en V.

No dudo en visitar la flagship de NY pero el día que se lo probó se dió cuenta que no le favorecía nada, después de muchos fittings el elegido finalmente fue un diseño strapples, de encaje 3D con un moño de seda oversized en la parte de atrás.

Yo siempre dije que me quería casar de manga larga pero en cuanto me lo probé sabía que era ese, finalmente lo había encontrado.

Para el segundo vestido pensó en un Johanna Ortiz, un diseño que vistió Amal Clooney en una portada de Vogue US, pero por complicaciones en el envío tuvo que cancelarlo. Por razones del destino una amiga le enseño por esos días un vestido de Monique Lhuillier que se había probado y que no iba a comprar y le encantó, con los ojos cerrados decidió comprárselo. Justo un mes antes de la boda llegó y con la suerte que requirió ajustes mínimos.

Mariana pudo ser dos novias completamente opuestas. Para la ceremonia religiosa un look con pelo desenfadado (que le cortaron ese mismo día) con unos discretos aretes en forma de estrella de brillantes de su madre. El maquillaje fue muy natural porque no quería que compitiera con el vestido; en cuanto a las flores destacamos esa king protea tan ideal para dar el toque exquisito a su ramo.

Al trabajar en moda me gusta mucho jugar con mi estilo

Y para el estilismo en la ceremonial civil totalmente lo contrario, un vestido más sencillo totalmente liso con un detalle de encaje, mangas y escote al frente. Para los zapatos pensó en unos tipo slingback con taconazo esta vez si con aretes largos (unas esmeraldas con brillantes que eran de su abuela), un cocktail ring amarillo que le regalaron en su pedida con un recogido. Aquí el maquillaje se enfoco a resaltar labios rojos y un delineado cat eye.

Sin duda una novia de 10 que no se quedó con las ganas de nada. Mil gracias Mariana por querer ser parte del Protocolo.

¡Hasta la próxima!

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Fotografía: Maureen M. Evans | Ramo: Kado Boutique | Zapatos: Aquazzura | MUAH: Ana Uribe & Agde Ruiseco | Venue: San Carlos Borromeo

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.