Hace unos días Marta nos enviaba las fotos de su boda el pasado verano en Madrid, donde pudimos ver el vestido que eligió para ser una novia muy estilosa.
Amante de la decoración y directora creativa junto con su madre de Bombsaï bags, una firma de bolsos & carteras hechas a mano. Y como muchas novias tuvo que aplazar la fecha de su enlace pero finalmente decidieron que optarían por una ‘petite wedding‘ en el jardín de su casa.
Su vestido original decidió no llevarlo para esta celebración y optó por una pieza que se adaptara más a la ocasión. Para ello eligió un vestido de Zara que emula la colección primavera-verano de la casa francesa Chanel en tejido de tweed, en color blanco roto, con escote de pico, manga larga y hombros abullonados.
Al estilismo le agregó unas sandalias de tacón ancho en dorado, un ramo de follajes verdes & margaritas agregando el detalle de la medalla de la Virgen del Perpetuo Socorro. Por supuesto sin dejar atrás otro elemento protagonista: el velo lazada diseñado por Cristina de Navascués.
Sin duda un acierto total que quizás pocas sabríamos sacar adelante
¡Mil gracias Marta por compartirnos tu bridal look!
CRÉDITOS | PROVEEDORES
Foto: Minna Fotografía | Ramo: Bacarama | Vestido: Zara | Aretes: M de Paulet
No hay comentarios