A principios de año contactábamos con Hèlene, la fundadora de Sauvage, un showroom de novias especializado en vestidos franceses. Así que nos dimos a la tarea de ir a conocer su propuesta, más aún al saber que tenía a Laure de Sagazan como protagonista.
Para quien no la conozca LS es una firma parisina de vestidos de novia románticos con ese peculiar toque vintage que triunfan entre las mujeres de todo el mundo. Dio el salto en la New York Bridal Week de 2017 y fue un gran escaparate que ha permitido que se conozca también fuera de Europa.
Hoy en día sus diseños son reclamados por mujeres españolas, japonesas o americanas; vestidos que son confeccionados desde su taller ubicado en el distrito 10 en el corazón de París ahora ya al alcance de las novias mexicanas.
A pesar de ser diseños minimalistas con poca estructura a diferencia de un vestido de novia convencional son ideales para quienes buscan un estilismo no tan bridal o para un segundo vestido.
Fotos cortesía de Sauvage
Hèlene también nos contó que están por llegar un par de firmas más que harán el tándem perfecto en cuanto a moda nupcial francesa se refiere.
¡Gracias H por recibirnos!
No hay comentarios