Hace unos días visitamos el atelier y showroom de la diseñadora Sandra Weil que tiene ubicado en pleno corazón de Polanco (Ciudad de México), el objetivo: conocer todo sobre su colección bridal.
Sandra, peruana de nacimiento pero mexicana por amor que desde pequeña ha crecido entre costuras en el atelier de su abuela viene a México y apuesta por desarrollar su proyecto en nuestro país y tiene grandes frutos en diciembre del 2014 cuando abre su tienda insignia en la calle Emilio Castelar 185.
La novia SW es una chica entre los 25 y 35 años que le caracteriza ser auténtica, sofisticada y genuina, llegar a Sandra es casi siempre es por recomendación o por las mismísimas redes sociales que nos hacen estar al alcance de todo.
Foto vía Vogue México
En cuanto a novias se refiere tiene dos propuestas: la primera enfocada a la colección que ya tiene en tienda y que puede hacerse totalmente a medida o está la opción de Alta Costura que hablamos en toda regla de un diseño exclusivo para una sola novia.
Los vestidos de SW buscan encontrar la esencia de la novia dando un aire fresco e innovador, la manga larga es uno de sus preferidos. Lograr una fusión entre la elegancia y las telas hasta llegar a dar un toque alternativo al estilismo es algo que la caracteriza.
Sabemos que en México existe poco el concepto de «atelier para novias» como en otros países, SW es unos de las pocas o primeras marcas que ofrecen este servicio por lo que ser pioneros en este campo es uno de sus objetivos.
Otra característica de las novias SW es ser auténticas y con sus diseños buscar dar mucho empoderamiento a la mujer.
Por cierto, no puedo terminar este post sin contarles que el escote estrella SW es el tipo bustier ¿lo ficharías para tu estilismo de novia?
Sandra agradecerte a ti y a tu equipo por recibir al Protocolo está de Moda, esperamos volver pronto.
¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu estilismo de novia? ¡escríbenos!
Fotografía: cortesía Sandra Weil
No hay comentarios