Eventos, Novias

Sillas con estilo propio

noviembre 3, 2015

Y como dicen que las ideas son eventos, este post va dedicado a una selección de sillas que propongo para montajes de encanto.

Mis preferidas sin duda son las sillas cross-back, será porque combinan muy bien con montajes de estilo orgánico donde los manteles pueden omitirse y la combinación con follajes verdes es perfecta.

image

Foto: Katie Kett Photography 

image

Foto: Kristyn Hogan 

Otras de las opciones que también se están viendo mucho son las sillas avant-garden que en un inicio se utilizaron para eventos al aire libre pero que pueden llegar hacer buen ‘match’ en ambientes cerrados.

image

Foto: vía Intimate Weddings

image

Foto: Divine Images

Las sillas tipo carlota se caracterizan por un respaldo en mimbre y pueden llegar a lograr un estilo de lo más chic si los combinamos con ciertos elementos.

image

Foto: vía Elemento Tres 

image

Foto: vía Style me Pretty 

Las tipo ghost en versión transparente se ven sobre todo en montajes con aires más sofisticados y que incluso para ceremonias en exterior son ideales.

image

Foto: Steve Steinhardt Photography 

image

Foto: Elizabeth Messina

image

Foto: vía Local Trendy 

Y por supuesto que a cuanto a sillas y mobiliario se refiere hay muchas opciones más pero en esta ocasión nos quedamos con esta pequeña selección que hicimos para nuestros seguidores. Ahora que si necesitas que te ayudemos a diseñar tu evento no dudes en escribirnos, en el Protocolo está de Moda nos hará mucha ilusión ser parte de él.

Pide informes aquí

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.