La minuta es un elemento que considero de suma importancia en el montaje de una mesa, más aún si se colocan por comensal y van personalizadas.
Pero ¿qué debe incluir? según el protocolo (que en este blog damos mucha importancia a ello) indica que debe aparecer el motivo del banquete, lugar y fecha, en honor de quien, logo o monograma (si es que lo hay) y por supuesto el menú desglosado en tiempos. En muchos casos también se indican los vinos o bebidas que se ofrecerán.
En eventos sociales como bodas, bautizos o cualquier otro fuera de un entorno empresarial u oficial la creatividad puede hacer acto de presencia para poder sorprender a tus invitados.
En cuanto a la cuestión de personalizar ó no las minutas hay quienes están en contra de esta idea porque el comensal no es libre de elegir su propio lugar pero por otro lado el que llegues a tu sitio y encuentres tu nombre impreso, ya sea en la misma minuta o en una pequeña tarjeta anexa es motivo de agrado para cualquiera ¿no?
Si tienes un evento en puerta es momento de inspirarse porque seguro quedas prendido de alguna de estas ideas que les propongo a continuación.
Foto: Padilla & Rigau
One Love Photography
Foto: Christine Meintjes vía The Pretty Blog
Foto: Vía petipress.com
¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu evento?
No hay comentarios