Novias

Entrevista a Rodrigo Mora: el nuevo Wedding Planner de la socialité mexicana

febrero 28, 2018

Hace unas semanas conocíamos a Rodrigo, un joven decorador & Wedding Planner de 27 años con base en Guadalajara (México). Tuvimos la suerte de que nos compartiera en primera persona las bodas de ensueño que lleva a sus espaldas.

Rodrigo Mora es arquitecto de profesión que utiliza su formación para poder desarrollar una cierta sensibilidad para transformar espacios; su expertirse: las bodas.

Una de las skills que considera que todo organizador de bodas debe tener es vocación y estar convencido que llega a ser un trabajo sacrificado. Pero la más importante es ser un buen receptor de las necesidades & gustos de la novia.

 

Es importante saber transmitir sensaciones a través de espacios y ambientes.

Nos interesaba mucho conocer del proceso creativo que sigue para cada uno de sus proyectos, Rodrigo nos contó que para él siempre está el gusto de la novia por encima de todo. También respetar el venue, por ejemplo potenciar algún elemento característico de la locación.

Pero hasta qué punto importa el presupuesto sobre la creatividad o la creatividad sobre el presupuesto; para él depende mucho de cómo se invierta o distribuyan los costos. Tener claro lo que se quiere resaltar, aunque para él si es determinante un mínimo razonable ya que sus grandes producciones no suelen ser asequibles para todos los bolsillos.

Las bodas que dirige son de gran realización que la socialité mexicana se está convirtiendo en cliente fiel de su trabajo. Para RM cada pareja es significativa y cada proyecto tiene su personalidad aunque evidentemente un detalle característico de sus bodas son los desniveles en el entarimado; una parte costosa de la decoración pero que finalmente dan mucho juego.

Sin duda las bodas son mis eventos preferidos, considero que puedes lucirte más y es un evento romántico por excelencia.

 

Durante la entrevista le pedimos un consejo para decorar un espacio con mucho gusto: un truco para él es dirigir la vista y el enfoque a lo que queremos destacar. Así quitando importancia a otros elementos a los que  queremos restar.

Y ¿a quién admira RM? Jeff Leatham, el conocido diseñador floral que se hizo famoso por decorar uno de hoteles más emblemáticos del mundo: el George V de París; fan de su línea menos es más, siempre todo sencillo y muy chic.

Gracias Rodrigo por habernos compartido un poquito de ti.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotografía: cortesía Rodrigo Mora

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario