Eventos

Un Bridal training & picnic

marzo 26, 2018

Recientemente repetíamos por segunda ocasión nuestro entrenamiento de moda nupcial para profesionales; esta vez la sede era una de las terrazas más cool de la Ciudad de México en el corazón de la colonia Roma. Si quieres conocer más detalles de nuestro evento sigue leyendo porque te lo contamos todo.

La cita fue el pasado miércoles 14 casi a primera hora de la mañana, nuestras asistentes la mayoría Wedding planners de profesión. Para los que no habían escuchado hablar de este training, tiene como objetivo aprender a desarrollar el buen gusto & estilo en el campo de las novias.

La sorpresa en esta edición es que en el break un bonito picnic nos esperaba; la idea era vivir una experiencia diferente a la de cualquier taller. No solo queríamos que nuestras participantes fueran a conocer de moda & protocolo nupcial sino también pasaran un rato agradable.

La marca invitada fue Lace & Lemons con Paola Noriega a la cabeza, una boutique de novias ubicada en el corazón de Polanco que tiene opciones diferentes y asequibles para la novia no tan convencional. Entre vestidos y un rico ‘wine bar’ abordamos temas como: análisis de bridal looks, aprender a inspirarnos, entender el perfil de la novia mexicana, conocer los diseñadores & casas de novias que tenemos en México.

Nos acompañó también Belén Iriberri, la directora creativa de Nectarine para compartirnos algunos tips y nos contó de cómo hacer del tocado un elemento importante & estiloso dentro del look de novia.

Para la parte de maquillaje Dani Rodriguez, make-up artist con varios años de experiencia en novias que nos contó los do & donts de los mitos del maquillaje nupcial.

Millones de gracias a las marcas que nos acompañaron y que lo hicieron posible. A continuación podrás ver la selección de fotos que hicimos para este post, no olvides que al final del todo encontrarás los créditos.

Esperamos repetir pronto ..

 

 

 

CRÉDITOS | PROVEEDORES

Foto: Lili Castillo para Agencia FVS | Venue: PH Terminal 1 | Picnic: Dulka | Wine Bar: Carabú | Flores: Taller Olivo | Audiovisual: Zap Proudcciones | Organización: El Protocolo Está de Moda

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.