David Christian es una firma de la mano de las diseñadoras Paloma Chacón y María Roca, es una parada obligatoria si visitas o vives en Madrid, sus colecciones se caracterizan porque los monos (jumpsuits) y las espaldas al aire son un ‘must’.
Hace unas semanas estuve por allí y me encontré mucho color en sus diseños, algo que veremos con fuerza en esta temporada primavera-verano. Es un lugar qué visitar si estas buscando un estilismo ya sea para madrina o invitada, sus prendas tienen un estilo propio que enamoran.
Pregunté por la tendencia estrella de esta colección y la respuesta fue clara: el zigzag print tanto en falda y pantalón, que por cierto yo me pillé la falda en zigzag blanco & negro y es perfecta para todo tipo de ocasiones según el estilismo que hagas.
También puedes encontrar desde el vestido corto de corte recto hasta el vestido largo para ser la madrina perfecta, pasando por los pantalones tipo palazzo que vienen con mucha fuerza.
Y a cuanto a novias se refiere, DC nos propone la colección prèt-à-porter «Swans» donde el denominador común son los cortes fluidos y escotes en la espalda con la opción de personalizarlo según las necesidades de la novia ¿ideal, no? Y claro, mis preferidos no podían ser otros que el modelo Olivia y Gabrielle ¡derroche de romanticismo!
Desde el Protocolo está de Moda agradecemos al equipo de comunicación que nos atendió de maravilla y también al resto del equipo en tienda, nos encanta conocer firmas que nos conviertan en la invitada perfecta.
Imágenes: cortesía David Christian
No hay comentarios