Invitadas, Protocolo

El secreto de la elegancia

septiembre 8, 2014

Cuando hablamos de elegancia no precisamente debemos asociarlo a vestir de etiqueta siempre, en general podemos ser elegantes constantemente y a cualquier hora del día, solo habrá que tomar en cuenta ciertos factores a la hora de elegir nuestra vestimenta.

El primer factor y el básico por excelencia es la naturaleza y lugar del evento, depende del entorno de dónde se lleve a cabo, después la hora del día: si es de mañana, de tarde o noche que será determinante por ejemplo para elegir colores y texturas.

Por otro lado si se recibe una invitación para un evento, ésta nos marcará la etiqueta correspondiente si se trata de un acto formal o informal, lo ideal como siempre recomiendo es preguntar en caso de duda. Otro factor es la estación del año, ya que no es lo mismo vestir en primavera que en otoño y por último la edad y constitución corporal que en conjunto con el resto de factores nos ayudarán a marcar un estilo propio, siendo éste último muy importante porque tenerlo bien definido nos hará salir bien parados en ciertas ocasiones donde incluso lleguemos a saltarnos la etiqueta o el protocolo.

Espero que después de lo que les he contado aquí intentemos ser elegantes a la medida de lo posible no importa la ocasión y el sexo, lo anterior es tanto para ellos y ellas.

Y para los que aún no me siguen comentarles que ofrezco el servicio de asesoría personalizada en el caso de tener un evento donde la etiqueta sea requerida y no tengan muy claro la vestimenta y el ‘dresscode’ adecuado ¿te ayudamos?

 

Fotografía: Pinterest.

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.