Como cada visita a Madrid y después de algunos meses sale a luz nuestra experiencia con Romancera: la nueva firma que está rompiendo en las editoriales de moda más importantes de España.
Tuvimos el placer de conocer a su directora creativa Tamara Vázquez que nos recibió increíblemente en su showroom, una mañana en donde conocimos el corazón de la marca y aprendimos mucho de todo el proceso y de los mitos de la moda nupcial ¡disfrutamos muchísimo!
El encanto entró por los ojos y no podía ser de otra forma que por Instagram, así que sin pensarlo buscamos a su creadora y nos fuimos de la mano de nuestro amigo Nacho Del Río, fotógrafo de bodas a documentar ese momento.
Lo que más nos sorprendió es que a pesar de ser una marca emergente está pisando tan fuerte en su corta vida en el mercado (va para los 2 años). Importante mencionar que tiene el apoyo de un gran taller al nivel de otras grandes firmas; podemos decir que el secreto está en el desarrollo creativo y el patronaje.
Pero ¿cómo una abogada se lanza en este proyecto? ¡pues sí! surge a partir de que Tamara crea su propio vestido de novia que por cierto pudimos conocerlo. Si tuviésemos que elegir algún detalle representativo son las maravillosas mangas de sus diseños ¡ideales!
Esperamos tener un Romancera próximamente en alguna de nuestras editoriales.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios