Muchas veces nos centramos en el día de la boda pero durante el proceso nos encontraremos con otros momentos donde lucir guapa y elegante también es importante, es el caso del día de la pedida de mano.
No importa la temática que sea, un catering en casa de la novia o quizás fuera en otro entorno como un restaurante pero el styling de ese día no debe pasarse por alto.
La pregunta que todas las mujeres nos hacemos cuando nos encontramos en una situación así es ¿qué me pongo? Normalmente la pedida suele ser una reunión por la noche (una cena) y si tenemos dudas podemos guiarnos un poco de lo que nos marca la etiqueta femenina básica, por ejemplo, evitar hombros descubiertos y escotes pronunciados porque no sería el momento de hacerlo, recuerda que es la presentación oficial de ambas familias.
No es necesario ponernos de largo pero sí tomar en cuenta que el secreto de la elegancia está en saber elegir la vestimenta de acuerdo al lugar, hora y ocasión del evento. Lo más recomendable sería decantarnos por aquel vestido sencillo corte recto con manga francesa si el tiempo lo amerita, sino escotes como el tipo caja con maga corta sientan muy bien, incluso tirantes si las temperaturas cálidas lo permiten.
Pero si eres de las que te gusta estar a la orden del día en las tendencias un ‘jumpsuit’ sería un gran aliado, el truco estará en elegir esos complementos que hagan resaltar nuestro estilismo. Eso sí, un buen maquillaje y peinado para la ocasión serán el tándem perfecto.
Imágenes: Helena Mareque, Casilda se casa, Colour nude, Etsy
No hay comentarios