Eventos

AMONG DIAMONDS, una cena para profesionales por Aire BCN

octubre 31, 2019

Cada vez nuevas marcas nos confían sus eventos y en esta ocasión fue el turno de una de las franquicias de Aire Barcelona quien ejerció de firma anfitriona donde la protagonista fue una cena íntima para 20 comensales.

Para quienes no la conozcan Aire pertenece al grupo textil español de moda nupcial de Rosa Clará con presencia ya en varios países con una amplia propuesta de diseños para las novias con un gusto específico y con precios asequibles.

La llegada de la nueva colección 2020 llamada Among Diamods, fue el pretexto idóneo para desarrollar este proyecto con la idea de tener una convocatoria reducida pero que los invitados, todos ellos profesionales y no novias, vivieran una experiencia un tanto especial.

Para el catering confiamos desde el primer momento en el equipo de Jalil Dib que diseño un menú y una decoración ideal. La sede anfitriona fue Valquirico, un lugar con mucho encanto ubicado a unos 25 min de la ciudad de Puebla (México) y que destaca por contar con un estilo arquitectónico inspirado en la campiña europea. Una bonita velada que también sirvió para hacer oficial su lanzamiento de venue para eventos; sin duda una noche de risas & networking.

Las fotos son del equipo de Marco Samaniego, fotógrafo de bodas destino.

Gracias a los asistentes y colaboradores que lo hicieron posible.

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.