Eventos

Un 2019 de mas Protocolo

enero 9, 2019

Ya a finales del año pasado publicamos nuestra “wishlist” y esta entrada al 2019 no podía ser diferente, por eso en este post les compartimos algo de los próximos planes Protocolo.

Desde la bridal Master Class para profesionales con la que queremos iniciar hasta la posible celebración de nuestro próximo aniversario. Si echamos memoria atrás no lo hemos hecho en años anteriores y creemos que ya va siendo hora.

Como saben también la moda nupcial se ha convertido en nuestra especialidad ¿alguien lo dudaba? y uno de los objetivos es poder llevar fuera alguno de nuestros proyectos bridal.

Foto vía: Teresa Helbig

Con la novedad de que daremos un giro a nuestro servicio de invitadas; así que si eres una firma de vestidos tomar nota de la idea de una sesión de estilo, las clientas lo agradecerán. Cada vez son más las que se interesan en aprender cómo acertar en todo tipo de eventos y la última experiencia que tuvimos pudimos notar que se disfruta mucho. No obstante este año si o si prometemos la editorial para invitadas, nos daremos a la tarea de elegir los estilismos más bonitos.

Y que me dicen de una cena privada en tienda, una ocasión especial y que ahora mismo se nos viene a la cabeza a los colaboradores que nos gustaría sumar ¡tenemos la suerte de tener a los mejores!

Foto vía: Jimmy Choo

Quizás y hasta nos plantemos un re-styling para el blog, sería el segundo desde que iniciamos con este proyecto. De vez en cuando vienen bien este tipo de cambios para darle un aire nuevo a la marca.

Por si fuera poco pensamos que por lo menos una edición de workshop novias va a caer, es más, les adelantamos que en breve cerraremos el primer venue. Y bueno, no vamos a engañarles alguna otra cosita nos guardamos y que iremos revelando en cuanto vayan madurando ¡nos hará mucha ilusión contarlo!

Queremos aprovechar también para decirle gracias a todos aquellos seguidores que están siempre pendientes y fiel a nuestro contenido, no sé que haríamos sin ustedes.

¡Feliz entrada de año!

Liliana

Foto: Click 10

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.