Eventos, Novias

Un ‘table seating’ original

julio 7, 2014

¿Te gusta la idea?

Cuando acudimos a un evento el tema de asignación de lugares suele ser muy parecida a los demás, estamos acostumbrados a llegar al lugar del banquete y nos buscan en una lista con tu nombre y posteriormente nos orienten a nuestra mesa la cual siempre estará señalada por un número.

En esta ocasión les cuento que pueden existir varias formas de hacerlo de forma temática, es decir, inspirado en algún tema como películas, ciudades o monumentos. También con la idea de que los comensales se sientan identificados en la mesa asignada, sobre todo en las bodas donde los novios suelen conocer muy bien a sus invitados.

La segunda propuesta es colocar de forma original la ubicación de las mesas, en Protocolo suelen llamarse “meseros” (tarjetas con los nombres en el orden y posición que tendrán en la mesa) y pueden montarse en forma de plano sobre un caballete a la entrada del banquete, otra opción es tarjetas sujetas por unas pincitas simulando un tendedero, en fin aquí hay varias diseños que pueden adaptarse al concepto del evento ¡importante!

También mencionar que para eventos o bodas muy grandes esta idea puede ser un poco complicado ya que podría generar un problema logístico entre los comensales. Pero la idea de nombrar cada mesa con un nombre original no es un problema, al contrario, seguro que a más de uno le encantará la idea. Recuerda que en los detalles de cada evento estará la diferencia.

table-siting-01

table-siting-02

table-siting-miami-02 

 

Fotografía: aisfotografos.com, Diez & Bordons diez-bordons.com, Club Studio y Pinterest.

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.