Eventos, Protocolo

Protocolo & eventos

julio 20, 2016

Cuando hablamos de Protocolo nos gusta referirnos a él como una herramienta de comunicación y que es clave en la organización de eventos. Estos últimos también considerados un medio más de enlace y estrategia de negocio dentro de un ámbito profesional.

Hemos visto que dentro del sector de los eventos hay una cierta necesidad formación en Protocolo, por eso hemos organizado un training intensivo de 5 horas el próximo 30 agosto con una sede emblemática como lo es el Club de Banqueros de la Ciudad de México. Dirigido a profesionales que se desenvuelven en un entorno empresarial como lo son relaciones públicas, gerentes de marketing, ventas, asistentes de dirección y event planners.

Un proyecto con la colaboración de Felipe Reyes que cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos empresariales, académicos y gubernamentales, especializado en temas de relaciones públicas, protocolo oficial, organización de eventos y etiqueta de negocios.

Por otro lado Liliana Alonso, nuestra directora creativa y profesional del protocolo; actualmente conferencista en diferentes foros y talleres, que en breves se incuriosanará también en el campo de la docencia.

El temario lo hemos basado en las necesidades que un profesional que se desenvuelve en el medio puede tener, empezando por los principios y tipos de Protocolo; abordando la logística y diseño de un evento. Por supuesto, los 10 puntos claves para su organización como lo es la elección de la sede, tendencias, redes sociales, etc.

Tocaremos todo lo relacionado con el arte de invitar en los banquetes, cómo elegir el montaje perfecto y la colacación de invitados basándonos en la norma de la derecha para después a bordar el protocolo oficial en los eventos.

No se podía pasar por alto el tema de la etiqueta y dresscode para eventos tanto para ellos & ellas, si estás interesado/a puedes escribirnos a liliana@elprotocoloestademoda.com

¡No te lo puedes perder!

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.