Invitadas

La invitada perfecta by Lila Masaryk

agosto 18, 2015

Llevo ya dos años de conocer Lila, una boutique con encanto en plena calle Masaryky en la ciudad de México. Tengo que reconocer que mi descubrimiento fue todo un acierto, por el equipo que lo forma pero sobre todo por la suerte de conocer a Claver quien es su directora creativa y una mujer de diez.

En Lila puedes encontrar el estilismo idóneo para ser la invitada perfecta, su producto estrella son las faldas midi ¡me encantan! ya sea en floral print, tul, tafeta, shantung como la pidas. Además tienden mucho a la combinaciónde texturas de la que soy muy fan y que considero todo una habilidad en cuanto a estilo se refiere.

image

image

image

 

También ofrecen el servicio a medida con telas importadas, de verdad, he visto su trabajo y hablamos de alta costura en toda regla.

 

image

image

Y para las seguidoras del blog les tengo una noticia, el próximo 29 de agosto estaré en Lila dando una sesión de Estilo & Etiqueta. La idea es pasar un rato agradable hablando de lo que más me gusta: la moda y el protocolo, así que si estás interesada puedes escribirme a liliana@elprotocoloestademoda.com

¿Te animas?

 

Imágenes: cortesía de Lila Masaryk

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.