Eventos

Bridal Small Talk by Aline Brun

noviembre 28, 2018

Hace una semana el emblemático The St. Regis Mexico City era sede del primer Bridal Small Talk; un evento exclusivo para novias con el fin de tener un acercamiento íntimo con ellas y poder compartirles tips para su boda.

Como anfitriona la wedding planner Aline Brun quien las esperaba con su charla “Enjoy your wedding today” donde compartió su experiencia en el proceso de una boda.

Después era turno del invitado especial el diseñador Andres Gasque con su charla “The perfect dress”. Mientras compartía su expertise a la hora de elegir el traje de novia, de fondo lucía un rack con los vestidos de su actual colección y una modelo hacía el fitting de algunos de sus diseños que pueden encontrar en AN Atelier Nupcial.

El catering en formato “food finger” fue servido por St Regis; el menú consistió en varios canapés fríos & calientes como el cubo de manzana verde con queso roquefort y nuez, globo de salmón ahumado y tártara al anís, foie grás con gelée de jamaica y frutos rojos, crab cake con salsa tártara y raíz fuerte, crotón de queso camembert & chorizo vela y croqueta de jabugo con aderezo de chiles toreados.

Hubo una barra de bebidas e infusiones como la de cilantro, pimienta y canela, mojito con maracuyá, albahaca con guayaba.

Las flores fueron a cargo de Proyectos Magnolia, uno de los proveedores en México con un gusto exquisito y sofisticado. A resaltar ese back de follaje donde lucía la frase insignia del evento.

Local Trendy fue la empresa encargada de todo el mobiliario para crear el ambiente perfecto, desde el set para los speakers con esos dos sillones en verde olivo que lucieron como protagonistas hasta cada rincón del salón Astor.

La fotografía es de Sebastián Anaya quien documentó todos los detalles del BST. Al final el momento networking donde pudimos charlar e intercambiar opiniones entre novias y proveedores, todo esto con la música de fondo de Zapp Producciones.

Por supuesto no podíamos faltar como parte de la organización & diseño de este evento. Millones de gracias Aline por pensar en el Protocolo para este proyecto ¡te deseamos muchos éxitos más!

 

 

Estoy segura que también te gustará

No hay comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.